LA WOMEN´S OPEN CUP YAMAHA R3 DISPUTA SU 4ª PRUEBA EN EL CIRCUITO DE LOS ARCOS Y YA SON 18 LAS CHICAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA COPA R3.

Sara Sánchez vence su 4ª carrera consecutiva y consolida su liderazgo al frente de la clasificación provisional. Nuria Llabres se afianza una vez mas en la 2ª posición y Sara Damas regresa al podio en su segunda participación.

 31/07/2016

podiGran fin de semana el vivido en el fantástico Circuito de Los Arcos (Navarra). Las altas temperaturas no deslucieron el espectáculo que las chicas ofrecieron en pista.

 La copa femenina WOMENS OPEN CUP Yamaha R3 celebró su cuarta prueba en tierras navarras el pasado fin de semana y sigue sumando participaciones. En esta ocasión fue la italiana Beatrice Barbera es quien se sumaba a la que comienza a ser una larga lista de participantes, nada menos que dieciocho chicas de seis países: España, Portugal, Colombia, Brasil, Estonia e Italia, han podido correr en la Women´s._76B5185(2)

En los entrenamientos cronometrados, la pole fue para Sara Sánchez que supo aprovechar muy bien su rapidez, seguida de Nuria Llábres y en tercer lugar Sara Damas, que se mostraba muy rápida en el trazado de Los Arcos. 

  La próxima prueba del campeonato será los días 3 y 4 de Septiembre en el mítico Circuito de Jerez, en donde están se prevén tres nuevas pilotos invitadas de diferentes nacionalidades.

Ver Clasificación

Leave a reply