SARA SANCHEZ GANA LA 2º CARRERA DE LA WOMEN’S OPEN CUP
sara-sanchez-womens-cup-alcarras.jpg

Sara Sánchez consiguió este pasado domingo su segunda victoria consecutiva en la Women’s Open Cup celebrada en el Circuito de Alcarrás, un campeonato monomarca promovido por Chico Lorenzo en el que todas las participantes compiten a lomos de una Yamaha R3.

Sánchez, que fue invitada a la carrera inaugural celebrada en el Circuito de Albacete, consiguió el apoyo de Yamaha y de Dandy Moto, lo que le ha permitido continuar con el resto de las carreras del calendario. Durante los entrenamientos cronometrados del sábado y a pesar de que las condiciones meteorológicas no eran las mejores, debido al fuerte viento, Sánchez se impuso a sus rivales con el mejor tiempo (1:54:50), lo que le valió la pole position.

El domingo, ya en carrera, la mallorquina Nuria Llabrés que era segunda en la parrilla de salida, le ganó la posición a Sánchez, a quien le bastó una vuelta para recuperarla. La de Barcelona defendió la cabeza de carrera durante las doce vueltas de la prueba, cruzando la bandera a cuadros 4 segundos por delante de Llabrés.

sara_sanchez

Ahora, Sara ya está con la vista puesta en la próxima carrera de la Women’s Open Cup que tendrá lugar el 16 y 17 de julio en el Circuito de Motorland Aragón.

“Hacía año y medio que no competía y gracias a Javier Luna que ha conseguido el apoyo necesario para que pudiera volver a las carreras”, explica Sara. “He podido disfrutar de nuevo con lo que más me gusta, correr en moto. Ya tengo ganas de ir a Motorland donde haré todo lo posible para subir de nuevo al podium.”

Eva Carnero | evacarnero@periodistes.org |