ALCARRÁS ACOGE LA 2º PRUEBA DE LA RFME WOMEN´S OPEN CUP YAMAHA R3.

Tras el éxito de la primera prueba del campeonato, en el que la española Sara Sánchez se hizo con el primer puesto, seguida de la piloto mallorquina Nuria Llábres en segunda posición y Sarah Conessa, la piloto Brasileña en tercer puesto, nos vamos al circuito de Alcarrás (Lleida) para disfrutar de la segunda carrera de la “Women´s Open Cup Yamaha R3”.

banners_womensopencup5

La cita tendrá lugar los próximos sábado 18 y domingo 19 de junio y en ella tomarán parte las chicas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.

Compartiremos circuito con el Campeonato de España de Velocidad (CEV), donde la organización contará con la colaboración inestimable de la RFME

La Women´s Open Cup Yamaha R3 es la primera copa mono marca exclusivamente femenina, organizada por Lorenzo Racing Projects , entidad liderada por Chicho Lorenzo , padre del actual campeón del Mundo de Moto Gp.

En el campeonato participan pilotos de diversos países como España, Brasil o Colombia. En esta prueba esta asegurada la emoción y competitividad hasta el final ya que todas nuestras pilotos compiten en igualdad mecánica, lo que supone que el pilotaje sera un factor determinante en la pista.

El programa se iniciará con los primeros entrenamientos libres el viernes 17 a las 17:10h, donde las pilotos tendrán 40’ para poner a punto sus motos.

El sábado 18 tendrán lugar los entrenamientos libres antes de la primera crono que comienza a las 13:35h . Los segunda crono se llevará a cabo el sábado por la tarde a las 16:35h, mientras que la CARRERA se disputará el domingo a las 13:10h.

Asi se encuentra la clasificación GENERAL después de la primera cita en ALBACETE:

clasificacion