Albacete reparte la primera pole del año.

Este fin de semana se celebra la primera cita de la primera copa mono-marca únicamente femenina celebrada en la historia del #motociclismo.

A las 11:45 se encendía el semáforo del pitlane para dar comienzo a los primeros entrenamientos clasificatorios de la temporada. El comienzo del primer entrenamiento partía con Sarah Conessa y Núria Llabrés en cabeza rodando en 1:59,601 y 1:59,856 respectivamente, seguidas de Sonia García y Anastassia Kovalenko.

A las 16:15 daba comienzo la segunda QP que otorgaría los tiempos de clasificación para la carrera de mañana, la pista estaba en mejores condiciones que en el primer entrenamiento de la mañana y eso se vio reflejado en la mejoría de tiempos desde el principio de la sesión. El entrenamiento ha estado muy reñido entre Núria Llabrés, Sara Sánchez y Anastassia Kovalenko, quienes mejoraban el tiempo vuelta a vuelta, pero finalmente ha sido Sara Sánchez quien se ha llevado el gato al agua consiguiendo el tiempo de 1:54,536.

Resumen de posiciones QP2:

1º-Sara Sánchez
2º-Núria Llabrés
3º-Sarah Conessa
4º-Tania Fernández
5º-Caroline Soria
6º-Sonia García
7º-Anastassia Kovalenko
8º-Cristina Garre
9º-Victoria León
10º-Sheila de la Fuente

El domingo a las 15:15 comienza la primera prueba del campeonato, tras un fin de semana cargado de emociones y buenas sensaciones.